En el artículo «Aspectos diferenciales en la insuficiencia cardiaca en la mujer», nuestra editorial omitió por error los apartados de financiación y conflicto de intereses. El contenido correcto de dichos apartados es «Financiación: la presente investigación no ha recibido ninguna beca específica de agencias de los sectores público, comercial o sin ánimo de lucro. Conflicto de intereses: ninguno.»
SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.
Ver másSNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.
Ver másLa tasa de aceptación de las revistas se calcula dividiendo el número total de artículos aceptados (inicialmente y después de la revisión estándar) por el número total de envíos (aceptados y rechazados).
Ver más